domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 6. Objetivo conseguido.


-Que? Pero.. que?
- son las 12, se nos ha hecho tarde y tengo sueño así que…- intento estar seria porque no se como mirarle y decirle que no quiero estar con el, pero es que me muero de ganas.-
-que?. Ahora.. vas a dejarme así?..
-así? Así como?
-así, joder así..  Después de esto me vas a decir que me vaya?
-jajajjaja esto?
Se levanta y se acerca con esa sonrisa y en dirección a mi, sin dejar de mirarme la boca
-ni se te ocurra eh, dani no...
-el que?
-no… – me alejo hacia mi habitación, que no lo haga. Por dios que yo no tengo fuerzas para pararle.
-si. –me sigue.- y automáticamente me consigue coger por la cintura y me sube en brazos, todo esto entre risas y yo que parezco tonta pataleo y grito que me baje pero no lo consigo, el tiene su objetivo marcado y le conozco, no va a para hasta conseguirlo.
Me lleva a la habitación y me tumba en la cama.
-Dani te he dicho que me bajes, estas loco… me intento bajar pero es más rápido y llega para ponerse delante y volver a empujarme a la cama.
- Dani joder..
-shhh -se sienta en la cama- Déjame que te convenza si?- dice acariciándome el brazo, primer escalofrío de la noche.
-dani…
-que? Ahora te toca a ti relajarte.. cierra los ojos..-se tumba sobre mi despacio y empieza a acariciarme la cara.-Déjate hacer cuqui.
-Dani… esto no está bien.- digo como puedo, con los ojos cerrados.
Me besa el cuello muy despacio y lo recorre, se entretiene, echo la cabeza hacia atrás, quiero que sepa que me gusta, que me encanta.
Pasa a mi escote, demasiado despacio, me esta poniendo nerviosa, y lo que no es nerviosa. Me da besos por el escote y me acaricia los laterales de mi cuerpo, me sube la camiseta del pijama despacio, y empieza a acariciarme la tripa, sus besos pasan a mi ombligo, arqueo la espalda y suspiro. Me quita la camiseta.
-mmmmm dani …-suspiro.-..
Noto que sonríe en mi tripa, tiro de el para ponerlo a mi altura y sube, acaricio el borde de su camiseta y tiro de ella hacia arriba haciéndole cosquillas. Se la quito y le beso, un beso de los que le gustan y yo lo se, de los lentos al principio y que aumentan poco a poco, hasta que el beso se vuelve demasiado pasional, meto mis manos en sus pantalones, los desabrocho. Se separa y se levanta. No, a dónde va. Se quita los pantalones.
Mi respiración entrecortada.
-Dani… a donde vas?- le digo como puedo..
-Jaja tranquila caqui.-coge mi camiseta del pijama que tiró al suelo antes y vuelve a la tumbarse sobre mi.
-que haces?
-Esto para que estés quietecita, te he dicho que no quiero que hagas nada.-dice mientras me coge los brazos y me ata las muñecas al cabecero de la cama. Sigo sus movimientos sin rechistar. Vuelve y me mira.
-Estamos?
Sonrío.- sigue- y suspiro.
-Pero si decías que esto no estaba bien..-dice divertido mientras vuelve a mi tripa, sigue dando besos y baja un poco mas.
-Yo.o? cu.ando.o he dicho eso.o?
-Hace un ratito- mientras se entretiene bajando mis pantalones cortos despacio. Me los quita y los tira.
Sube por mis piernas dándome besos y se detiene al llegar a mis ingles. Me acaricia, suspiro, me encanta que vaya tan despacio, me pone tontísima. Y sigue. Acaricia la goma de mis braguitas y me las quita sin dudarlo. Vuelve y se entretiene, me acaricia, me encanta que se sepa mi cuerpo de memoria, que sepa donde tiene que tocarme y el ritmo que tiene que seguir en cada momento para hacerme suspirar, aunque a eso ya no se le pueden llamar suspiros, son mucho mas. Aumenta el ritmo y con el mis movimientos, muevo las manos, quiero tenerlas libres, y noto que sonríe. Para y me mira.
-Dani.i… si.i..gue.e…
Se rie y vuelve a las andadas, ahora se deja de tonterías y va mas rápido, me falta poco, me está volviendo loca, no quiero que acabe. Sigo suspirando cada vez mas fuerte, me mueve para que me guste mas. Como sabe lo que tiene que hacer. Una vez termino sube y yo sigo con la respiración entrecortada.
-De.esata.me.e- muevo las manos.
-Con lo bonita que estas así-dice acariciándome el pecho. Tan vulnerable..
Me besa suavemente y me desata.
Rápidamente doy la vuelta y me pongo sobre el. Me siento. Y le beso el pecho.
-Eeh.. annita que loca te has vuelto no?—jaja
-tu me vuelves loca.a. –digo respirando fuerte, no puedo hablar. –le beso.
-me encanta que te pongas así.
Sonrío y ataco hasta que le pongo contento y subo a su altura.
-mmm.. porque no sigues un poco mas?
-no te parece bastante?
-No. Quiero mas. Me besa el cuello.
-Dani..
-Dime preciosa
-Hazme llegar al cielo…- le susurro en el oído.
Me sonríe y me quita el pelo alborotado de la cara.
No espera mas, me hace el amor, y nuestros cuerpos se funden una vez mas, cada vez mas rápido al igual que nuestros suspiros, me mueve para volverme mas loca aún y me dejo mover, me dejo hacer y el lo está disfrutando tanto o mas que yo, hace que dure mas para que me guste mas.

3 de la madrugada, he perdido la cuenta de cuantas veces me ha hecho suya, y aquí estamos. Tumbados en mi cama aún con las respiraciones aceleradas. Tiro de la sábana para arroparnos y pongo mi cabeza sobre su pecho, me acaricia el pelo y nos vamos calmando.
-Anna.
-Que?
- Soy tan gilipollas que seguramente negaré haber dicho esto, pero ahora es lo único que me sale decir; te quiero.
Le dejo un beso en el pecho y le abrazo fuerte, me devuelve el abrazo.
Me quedaría aquí toda la vida, abrazada a el, sabiendo que le tengo solo para mi y que no hay mas mundo fuera que el construimos nosotros dentro de mis sábanas.
De repente se me ocurre una cosa....


1 comentario:

  1. ¿Qué cosa, qué cosa????? ay madre!! next ya! Brillanteeee!! Joder como escribesssss! jajaja

    ResponderEliminar