sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 41. Improvisemos un guión definitivo.



No contesto, solo le sonrío. Y me limito a coger mi bolso.
Salimos y me lleva a su coche, no sin antes encontrarnos con Flo, David y Moni y Raúl que nos preguntan. -A dar una vuelta con la rubia.- Eso dice. Pues me monto en el coche y arranca, todo muy en silencio.

Pongo la radio. Rara de Georgina, ya está, no lo puedo evitar y me pongo a cantar y a moverme como una loca en el asiento.
Dani, al ver que me gusta la canción sube el volumen y me vuelvo loquísima, me mira de vez en cuando y me sonríe...

-Me encantas.- me dice bajito cuando termina y caigo rendida en el asiento.
Suspiro.- me canso con nada, que poco fondo tengo..
Nos reímos.
-Así que te encanto no?
-Demasiado tal y como están las cosas..
-Ya.. oye y ya que nos estamos sincerando.. ¿como están las cosas? Por que no se que..
-Ni yo.. ni yo tampoco Anna, pero sabes? Prefiero no saberlo porque he estado pensando y estoy casi seguro que lo nuestro es improvisar.
-Como?
-Si, que si te das cuenta, cada vez que nos aclaramos la jodemos, mira la última vez.. La pelea que tuvimos, por que fue? Por que te empeñaste en que estuviera todo claro y no soportabas verme con Cris ni yo pensar que estarías con Miki..
-Eso no tiene nada que ver..
-No? Y cuando estuvimos juntos en Tonterías… Al principio todo salía bien porque no nos importaba nada, hacíamos lo que nos daba la gana.
-Ya, Dani pero es que ahora no podemos hacer lo que nos de la gana.
-No? Y el otro día.. en el baño que? Eh?. Ahí a dos puertas de todo el mundo, encerrados en una cabina de un baño. No hicimos lo que nos dio la gana?

Sonrío.
-No es lo mismo… eso fue..
-Fue increíble, Anna. Improvisamos, y fue increíble..- se queda unos minutos en silencio.- El otro día me di cuenta de que con Cris siempre hacemos lo mismo y de la misma forma, todo.. no se como decirlo.. muy cuadriculado, ordenado… A lo mejor por eso no nos va bien…- me mira.- ya me entiendes..
-Si..
-Y luego estás tu que eres tan desordenada y loca y que lo hacemos en una cabina de baño y fue el mejor…
-Dani!!
-De mi vida…
Me río.
-Es verdad..
-Y que? Esto que quiere decir?
-Pues que... quiero estar contigo.. – acerca su mano a mi pierna y la acaricia.
-Y que hacemos con..?
-Nada, no hacemos nada. – me corta.
-Pues yo no estoy a gusto así, no se.. tu me conoces y sabes que no me  gusta ese juego de ir por dos bandas..
-Hemos estado así algún tiempo y no ha pasado nada, hemos estado bien así no?
-Si, pero yo me siento mal.. Con el y contigo. No me gusta..

No contesta y yo tampoco insisto. Hasta que me doy cuenta de que estamos saliendo de Madrid.
-Dani, se te ha ido la olla o que? A donde vas?
Miro el reloj. 19:48. No tarda mucho en aparcar en.. bueno en la nada, porque es una especie de descampado, bosque.. algo raro.
-Daniel.. hola? Que es esto?
Para el coche y suspira.
-Cuando discutimos en la terraza, al terminar el programa no sabía que hacer, tenía demasiada rabia, cogí el coche y salí corriendo y conduje durante horas, no se porque pero llegué aquí.. – me mira.- Se que es la mierda pero me senté y estuve en silencio un rato.. Es lo que quería.

Me bajo y ando un poco por allí, oigo la puerta del coche, ósea que el baja también y le noto seguirme…
-Así que pensando no? Y..- me doy la vuelta y me paro- lloraste?- le pongo un poco carita de niña.
Me agarra  de la cintura y me acerca un poco a el.- Bastante.. pero es un secreto.-
Sonrío.- Lloraste por mi?

Me abraza y respira en mi cuello, lo que hace que me estremezca, el lo nota y me abraza mas fuerte.- Estuve pensando en Nueva York, ojala todo fuera como allí, era todo perfecto, tu, yo, la cuidad mas bonita del mundo, una cama..- se separa y me mira, me pone las manos en la cara y el pelo detrás de las orejas.- bueno.. una cama, una ducha, un jacuzzi, el suelo, el cuarto de “solo personal” de aquel bar de comida china, la playa.. te acuerdas en la playa?- se ríe flojito.
Me río y me muerdo el labio.- si, me acuerdo.. Y.. que me dices del probador de la tienda esa tan grande del centro comercial?

Se ríe.- Si.. esa fue la mejor. Aquella señora aporreando la puerta y hablando en francés. Jajajajajaja.
Nos reímos.
-Ojala fuera todo tan fácil..
-Bueno.. no habíamos quedado en que no nos quejábamos mas y.. que íbamos a improvisar.?
-Que?
-Que dejes de recordar y vengas aquí..- tiro de su chaqueta un poco hasta que estamos cerca del coche.
-No.. espera, que se que te tienes que ir pero vamos a quedarnos un rato mas..
-Abre.
-Espera un rato Anna.
-Quieres abrir tonto- le sonrío.-Va, hazme caso.
Abre y me mira.
-Siéntate.

Cuando ya esta dentro me quito a chaqueta y me siento encima de el. Le quito el abrigo y lo dejo en el asiento de al lado. No tardo mucho en besarle muy despacio, al principio no responde pero el beso se calienta poco a poco igual que yo y por lo que noto el también, pone sus manos en mis caderas, bajando y me aprieta contra el.
-Y esto?
-Improviso.. no es lo que querías?- vuelvo a besarle.

5 comentarios:

  1. Perfecto,siguiente ya!!!!!!!!! Amo tu historia jajajja Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sííííí, que improvisen, que improvisen! Me ha encantado (como siempre.. jijiji). Siguienteee :) [soy @alba_inf]

    ResponderEliminar
  3. AGDHASJDHASJDSADHSAJKDHSAJKDHSAJKDHSAJKHDGFJASDAS. perfecto! me encanta!!!!!! quiero el siguiente yaaaa!!! que improvisen si señor!!! NEEEXTTTT!

    ResponderEliminar