jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 40. No admito excusas.



Pues resumiendo un poco, me quedé dormida en el sofá esperándole y me desperté cuando me cogió para llevarme a la cama.
-mmm hola.- le dije medio dormida cuando me dejaba tumbada en la cama
-Shh, sigue dormida anda.- me pone el pelo detrás de la oreja.
Le sonrio.- Cuéntame que es eso de un teatro.- bostezo
-Mañana.. ahora duerme.
Y me acabé quedando dormida. Al despertar, ahí estaba abrazado a mi como un niño pequeño, despierto y mirándome. Le sonreí.
-Dormilona- me hizo una caricia en la nariz.
-Cuéntame!.- digo ilusionada después de despejarme un poquito. Me pongo encima de el y le miro esperando, mientras habla me acaricia los costados.
-Puees.. resulta que hace tiempo que me propusieron una obra y me la leí un poco y me encantó, se iba a hacer en Barcelona pero han decidido hacerla aquí y ayer firme, o sea que ya es oficial. Durante un mes, todos los jueves en el micro teatro, no es mucho pero mola.
-En serio?- digo sonriendo.- y cuando?
-Pues el mes de enero, así que me vas a tener que aguantar porque me quedo aquí contigo.
-todo el mes?- digo como una niña
-Si.. bueno iré a Barcelona de vez en cuando pero si..
Le abrazo fuerte hasta que se queja porque le aprieto demasiado y nos reímos.
-Aii que ganas tengo!
-Y yo mi niña.- me levanta para que me coloque mejor, con una pierna a cada lado y sentada.
Me encanta cuando me sonríe así.
-Te voy a tener 30 noches para mi solito?
Me río.
-No, no te rías…
Y si, después de tontear un poco bastante hicimos el amor, mientras me daba una ducha rápida pienso que 30 días así me vendrían muy bien, con el, solo con el. Y pienso en que voy a hacer con Dani.. después del otro día en el baño y el beso de ayer.. no se que pensar, pero ahora le tengo aquí y no puedo permitirme pensar nada que no sea estar con el.

Me voy a plató y quedamos en que luego me viene a recoger. Al llegar, rutina… Guión, maquillaje, descanso y cigarrito con algunos del equipo, comida, a vestirme y acción.
Hoy no es el mejor programa, Dani está muy callado y casi no se sale de guión, Cris está mucho tiempo y el invitado casi medio programa así que no da tiempo a mas. Hay que ir con ritmo.

Al terminar me cambio y me voy un rato con los demás a merendar lo que nos ha traído el público, lo de siempre, risas. Dani me indica con la cabeza que vaya fuera con el, estamos en frente, el sale y le sigo, se apoya en la pared al lado de la puerta de Flo.

-Que quieres?- le digo directa.
-Te vienes a mi casa?- me mira a los ojos, me quedo un rato sin hablar.- Dime que si por favor.
-Dani…esta mañana ha venido Miki. No puedo..
Me mira serio.- un miércoles?
-si, al parecer en Enero va a estar aquí por temas de trabajo y ha venido a cerrar cosas.
-ya… bueno, no puedes escaparte un rato? Necesito estar contigo.- me pellizca la mejilla.
Sonrío y le paso la mano por el pelo revolviéndoselo.
-Jodeeer, Anna..- dice colocándoselo otra vez.
Me río.- que te calles- y le doy en la cara suave.- Mañana tengo entendido que se pasa la tarde de reuniones, pero te aviso por la mañana si?
-Vale.
Me giro para irme..
-Espera.- vuelvo a girarme hacia el.
-Me.. abrazas? Por favor..
Sonrío.
-Dani no soy una conocida, pídeme las cosas bien, sin educación y sin por favor.. vamos como siempre.. estamos?- me acerco y le abrazo fuerte.
-Estamos.- me frota la espalda y alarga el abrazo todo lo que puede.
-No disfrutes mucho eh.. Acuérdate de mi.- me dice mirándome pícaro.
Suspiro.- Siempre tienes que fastidiarlo… Pues para tu información, si esta mañana he llegado un poco tarde ha sido por algo.-Se ríe.- Es taan bueno.- suspiro- bueno, supongo que.. los que podemos permitirnos el lujo de disfrutar con nuestra pareja, somos unos afortunados no?—me acerco mas a el.
-Ya…
-Ah, que tu no…- sonrío.- Es verdad.. Soy una despistada.. pues eso que en ese caso serás tu el que tiene que acordarse de mi, no?.. no te machaques mucho Daniel, que luego no rindes.- le susurro cerca del oído y me giro y entro. Cojo mis cosas y el entra detrás riéndose, me despido y me voy a esperarle fuera.

Bonita noche, fuimos a dar una vuelta por el centro y a tomar algo, pronto volvimos a casa y la noche mejoro, mejoró mucho, demasiado. Después de mil caricias, cientos de besos, gemidos y mucho amor acabé perdiendo la cuenta de los “te quiero” que me susurró al oído y me quedé dormida entre sus brazos.

Jueves. Mas de lo mismo por la mañana, un desayuno movidito y a trabajar corriendo, hoy hay un poco de lio porque hay que grabar unas cosas, así que tengo menos tiempo para leer el guión y estoy un poco despistada durante el programa, me equivoco mas de 2 veces aunque todo acaba en risas.
Al terminar Dani viene a mi camerino.

-¿Que despistadita estás hoy no?- cierra la puerta y se cruza de brazos mirándome mientras recojo las cosas.
-Un poco si.. no he dormido mucho.- no le miro.
-Ya veo, ya..- se toca la barba de esa manera que me vuelve loca, le veo de reojo.-
Se acerca a mi despacio y me coge el brazo para que pare, después el otro brazo y me gira para que quede frente a el.
-Que?
-Vente conmigo.
Esquivo su mirada pero no tarda mucho en agarrarme de la barbilla y me obliga a mirarle.
-No admito excusas, recoge que nos vamos.

3 comentarios:

  1. pues yo me niego a que Anna se vaya con él. Con Miki es todo taaaaaaaaaan cuqui.. un cap genial :)

    ResponderEliminar
  2. next!!!!cap,perfecto,una cosa me gustaria que dani y anna se enfadaran por algo algo asi,para cambiar un poco..eso si perfectooooo:)

    ResponderEliminar
  3. Tu eres genial eeh, ¡siguiente ya! TE QUIERO RAQUEL!!

    ResponderEliminar