Viernes. Dani no me habla en todo el día, esta picadísimo y eso es exactamente lo que quiero así que me dedico a ponerme el vestido mas sexy que tengo en el vestuario y a pasear con los tacones y el pelo suelto con toda la gracia que puedo para que vea lo que se pierde.
Se pasa todo el día en el camerino de Cris, se oyen risas. Me da igual, bueno no. Todos sabemos que no me da igual, pero es un secreto.
Hacemos el programa normal, nada extraño, guión y alguna cosilla mas, como siempre… Terminamos y me voy a donde Flo.
-Me voy ya flo
-Ya? Que vas a mollet?
-Nop, me quedo aquí este finde.- Dani se ríe por lo bajo y me mira con su sonrisa pícara, parece que se ha dado cuenta de que me vuelve totalmente loca, esta sentado en frente y le veo, me guiña el ojo. Le sonrío.- Viene Miki, nos quedamos aquí- ya miro a Flo.
-Ahh.. pues que te lo pases muy bien Simon.-
-esoo disfruta preciosa!-
Dani se levanta y se va. Le sigo con la mirada.
-Bu.bueno me voy eh.. chao!
Salgo y miro en su camerino pero no está, ni en el mío, en fin… Me voy que Miki debe haber llegado ya.. me dijo que me esperaba en casa y no tiene llaves. Gafas de sol, me coloco el bolso y andando… Como estoy cerca llego en un momento, allí está le veo de lejos apoyado a la pared, mirando a los lados, me ve y sonríe. Se la devuelvo y voy corriendo un poco hasta donde está.
-Pero que guapoo estas.- digo quitándome las gafas de sol cuando llego y tal cual le planto un abrazo fuerte, me encanta como me abraza. Mete la cabeza en mi cuello y me aprieta contra el, en plena calle si.
-Jaja pues anda que tu.. como te echaba de menos preciosa, que guapa estas.
Le miro seria y le beso. Un beso tierno, suave que el va convirtiendo en emocionante poco a poco, tiene sus manos en mis caderas y me aprieta contra el, sonríe en el beso. Le quiero
-mmm.. vamos arriba. Le digo mordiéndome el labio y tirando un poco de su camiseta. Abro la puerta y subimos entre besos.
Al llegar me pega contra la puerta de la habitación habiéndose deshecho antes de mi camiseta y de la suya..
Me tiro en la cama y me quito la ropa, se coloca encima y después de un buen rato tonteando hacemos el amor. Le quiero y se lo demuestro, el es tan cuidadoso conmigo, me trata bien, va despacio hasta que yo marco la rapidez, sabe cuando quiero que pare o que siga. Es increíble, pasamos así lo que queda de tarde y toda la noche, entre mimos, caricias, besos y demás… Me hace sentir especial, y me hace reír, eso es mágico, somos tan amigos que sale natural, improvisado… me encanta y consigue que no piense en Dani ni una sola vez… no es necesario porque estoy con quien quiero estar.
Sábado por la mañana nos despertamos tarde y nos dedicamos el uno al otro. No tengo dudas de que es el hombre de mi vida, porque? Por que se me corresponde, que no la va a cagar, que se va a portar bien conmigo y no me va a engañar, estoy segura de eso. Y esa es la diferencia con Dani que con el nunca se sabe, tan pronto esta de lo mas cariñoso y todo es perfecto que de repente pasa de mi y no se porque ni lo que le pasa, eso me pone nerviosa, por mucho que me guste y que me de el placer mas inmenso de todos y yo a el igual, porque la atracción que tengo con el no la iguala nadie, a pesar de eso, el no me puede dar seguridad, que es lo que me da Miki, con Dani es todo perfecto hasta que pasa algo, o alguien, alguna mas bien y yo no quiero tener esa inseguridad de que una noche pueda estar con otra, se que Miki no lo haría nunca.
Pasamos un fin de semana perfecto, vamos a comer fuera, a comprar unas cosas, andamos de la mano, compartimos un helado, me compra un vestido precioso y me mira con todo el amor del mundo mientras me contoneo en el probador para que el elija y entre besos por la calle el domingo por la noche estamos llegando al portal de mi casa.
Me lleva agarrada de la cintura y yo a el le paso una mano por el cuello, me estoy riendo a carcajada limpia y me esta mirando mientras se ríe también, se para en seco y me besa, allí a dos pasos del portal de mi casa, me paro y le rodeo el cuello y me agarra de la cintura, después de unos segundos besándonos me sube un poco del suelo y yo grito, se ríe hasta que me deja en el suelo y me giro riéndome. Y de repente.
¿Pero qué? ¿Qué hace ahí.?.. es.. ¿es..?
SiguienteSiguiente SiguienteSiguiente SiguienteSiguiente SiguienteSiguiente SiguienteSiguienteSiguienteeeeeee!!! Mas perfecto que de costumbre, estas que te sales figuranta!
ResponderEliminarMadre miaaa!! quien quieeeeen!!?!?! Danieel!?!? Dani viendo esta escenaa!?!? madre mia! hoy muere fijo! jajaja SIGUIENTE CHURRA! pliis! el siguiente hooooy! ^^ jajaja Que yo no aguanto hasta mañanaaa! :D NEEEXT!
ResponderEliminarSIGUIENTE POR FAVOR!! Y RÁPIDO QUE ME ENCATA TU HISTORIA!
ResponderEliminarquien es quien es???? ya por dios!!!!! quiero saberlo ya! NEXTTT *-*
ResponderEliminar:O Pero quien es? quien es? Quiero saberlo ahora mismito, el siguiente lo quiero leer ya NEEEXT.
ResponderEliminarPDT: Pasate por nuestra historia plis http://dannaamoroculto.blogspot.com.es/