sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 21. No me gusta lo que oigo.

Me voy con Miki y el tiempo pasa lo mas lento que jamás podré imaginarme, me lo paso genial, cenamos fuera y vamos a mi casa, si, me hace sentir especial, mucho, Dani tiene toda la razón pero con el es tan diferente, tan… nunca quiero que acabe, encajamos como si nos conociéramos de toda la vida y todo lo que me ha dicho no deja de repetirse en mi cabeza, me cuesta dormir esa noche.

Me despierta con un: Buenos días princesa y me llena de besos y caricias por todo el cuerpo, yo me dejo hacer y se alarga, esa mañana llego tarde.
-Annita tarde eh!
-Lo se, lo siento..- flo me da el guión y voy corriendo a dejar las cosas, maquillaje y vestuario, intento leerme un poco lo que toca hoy pero no me concentro porque no he visto a Dani todavía y quiero verlo antes de empezar. Antes de comer me paso por su camerino. Llamo.
-Pasa..- abro la puerta despacio y allí está con el móvil en el sofá. Levanta la vista y me mira, sonrie.- que guapa-
-Gracias. Que tal?- digo entrando
-Bien.. bueno.. y tu?.- me siento en el sofá a su lado-
-Regular.. – le sonrío-
-No.. sabía que iba a echarte tanto de menos.. no he dormido muy bien..- me mira a los ojos y me quedo un rato mirándole sin decir nada, no… simplemente no me sale..Sonrío levemente
- Yo.. bueno.. venía a decirte que.. si..tu querrías..
Se concentra en escucharme- me vas a hacer una proposición indecente Annita?.- me mira pícaramente.-
Me río.- no.. bueno.. tu.. por si acaso no me mires así que..

Se ríe y me acaricia la cara.- Me va a resultar muy difícil Anna, no poder...- baja la mirada.- sin malos rollos ni nada, por ahora preferiría que no…estuviéramos tan juntos.. aunque no haya nada que me gustaría mas que hacer lo que vienes a decirme porque seguro que es un buen plan pero.. ya te lo dije, vamos a intentar ser amigos y si tengo que verte todos los días ya es demasiado difícil lo entiendes no?
-S.supongo..- me pongo seria, no me gusta que me rechacen, ni si quiera me ha escuchado lo que quería decirle. Me levanto y abro la puerta.
-Anna, espera.- se levanta y viene detrás a la puerta, la cierra y me apoya en ella quedando a milímetros de mi cara, cierra los ojos y suspira…- Te quiero. Vale? Pase lo que pase, haga lo que haga y me veas como me veas. Me prometes que no lo vas a olvidar nunca?
-A que viene eso? Que vas a hacer?
-Solo promételo.- se pone serio, abre los ojos y me mira
-S.si.. te lo prometo..- mientras lo digo solo pienso: bésame dani, bésame, intento decírselo con los ojos y creo que me entiende porque me dedica una de sus medias sonrisas, esas que solo pone el, pega su frente a la mía y da un golpe fuerte a la puerta que me hace dar un bote y suspirar, acerca un poco mas su boca a la mía, se rozan nuestros labios muy poco, casi no me doy cuenta, pero noto el calor de su cuerpo, cierro los ojos y echo la cabeza un poco hacia adelante para terminar con esto, me muero de ganas.
-Que pasa?- le digo abriendo los ojos al notar que se aleja.
-Joder, Anna, vete. Vete antes de que te bese.- coje el manillar de la puerta para abrirlo sin separar nuestras frentes.
-Pues bésame.- le digo abriendo los ojos. Suelta el manillar y se separa para mirarme de lejos. Baja la mirada y entiendo que no va a pasar nada, así que abro la puerta y antes de cerrarla le miro otra vez. Sigue mirando hacia abajo, cierro y me voy.

Hacemos el programa y no me mira ni una sola vez, intento sonreírle pero no me hace caso, sigue el guión tal cual, cosa que nunca ha hecho.
Acabamos y se va enseguida, no se queda con los demás, así que no vuelvo a verle.

Despues del programa Miki ha quedado con una migo suyo de Madrid así que me voy con Raul, David y Alejandro a dar una vuelta y compro algunas cosas… la tarde pasa rápido y cuando llego Miki no está..
Llamo a Dani pero no me lo coge, tampoco está en Whatsapp así que me acuesto.

Despierto y Miki esta dormido, muy dormido y no quiero despertarle así que me levanto despacio, me ducho y me visto para al programa. Sigue dormido así que decido escribirle una nota. 
"Guapo, estabas muy dormido, y me daba cosa despertarte, te he eché de menos anoche, llámame luego y me cuentas vale?. Ah, y.. que te quiero. Mucho."


Starbucks y un cigarrito antes de entrar en plató. Sinceramente no me apetece nada porque me da la sensación de que Dani va a estar conmigo como ayer. Llego a plató y antes de pasar por mi camerino esta el de Cris.
Esa risa la conozco. No me gusta lo que oigo.

4 comentarios:

  1. joder, a mi tmpoco me gusta lo que leo!!!!! quiero que estén bien!!! ya me estoy imaginando que puede pasar y nononono me niego! quiero verlos cuquis cuquis vale? jajaja me encanta ya lo sabes! next ya!!!

    ResponderEliminar
  2. u.u que interesantisimo que esta esto, me tienes enganchada e.e
    Siguiente ya!!

    ResponderEliminar
  3. *-* madre mia! la escena del camerino de Dani ES-PEC-TA_CU-LAR!! me ha encantado! perfecta! aun que hubiese estado aun mejor si hubiese habido beso... jajaja
    CHURRA!! BRILLANTE!!
    Ese final no me trae buenas vibraciones... A ver como sigue esto! :S
    SIGUIENTE"!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta nada la situacion Dani esta tan raro con ella haber si se va Miki ya a Barcelona y tiene Anna mas tiempo para intentar solucionarlo con Dani , el capitulo genial siguiente !!

    ResponderEliminar