sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 39. Contigo era distinto

Después de pensarlo mucho, quizá demasiado no se las devuelvo, las llamadas digo… y esa noche me cuesta dormir… no se porque pero me siento mal. Me despierto muchas veces con frío y me levanto con dolor de cabeza.
Pastilla, duchita, me visto ya un poco mas abrigada que casi estamos en Navidades y hace frío, vaqueros, camiseta de manga larga gris y chaqueta negra.

Mientras voy a plató pienso en las navidades, están cerca y no se que voy a hacer…Bueno si, con la familia pero me apetece despejarme un poco…

-Hola chica guapa.- Raul me asusta sacándome de mis pensamientos en la puerta de plató.
-Hola- le saludo.- que tal?
-Con frío, hoy se nota ya.- vamos hablando mientras andamos.- Y esos zapatos tan bonitos? De donde los has sacado?- pregunta irónico
Me río.- aaaah un chico muy majo me los regaló ayer…
Así entre risas entramos a ver a Flo. Y allí están casi todos. Si, Dani también, hablando con Cris y cuando entro para de hablar y me mira. 
-Hola!.-digo quitándome la chaqueta y dejándola en el sofá.
-Hola amiguetes!.- Raúl
-Venís juntos?- Dani me mira
-Si.. ayer se nos hizo tarde y se quedó en mi casa.. verdad?- miro a Raúl y le guiño el ojo para que me siga el juego.
-Así es...-
Dani se limita a reírse irónico
-Fuimos a dar una vuelta y…-los demás bromean y se ríen
Dani sonríe como molesto.
-A dar una vuelta…claro- me mira de arriba abajo mientras cruzo el camerino de Flo a por mi guión…
-Zapatos nuevos?
Me miro los zapatos.- Si- digo con un poco de desgana…-Aquí el chico de las bromas, que a veces tiene detalles bonitos.-
-Cuanta clase…- dice muy bajito, pero le oigo…
Me voy a mi camerino y leo el guión, no tarda ni 5 minutos. Llaman a la puerta. Y sonrío sabiendo que es el.
Abro y entra sin mas, sin darme tiempo a decir nada.
-Un tío solo le regala zapatos a una mujer por una razón
Cierro.
-Y que si recibo un poco de atención masculina?- digo con voz un poco provocativa
-Creo que recibes mucho más que un poco.
-Tienes algún problema?
-Solo… creo que deberías tener cuidado.- me mira a los ojos.
-Y yo creo que si te apeteciera decirle a una chica lo que tiene y lo que no tiene que hacer tendrías que ir a la puerta de al lado y decírselo a tu novia -digo sonriendo y en tono irónico.

Y estamos así aguantando la mirada un buen rato.
-Algo mas?

No contesta. Me besa. Me que?. Me está besando? Si, lo está haciendo y coge mi cara con una mano con fuerza. No es un beso cualquiera, es un beso de rabia, de celos, de necesidad, sobre todo de necesidad. Se nota. Mi mano pasa a su espalda pegándole mas a mi. Deseo?, demasiado. Suspira dentro del beso

-Anna! No tardes mucho en ir a maquillaje vale?
Pegamos un salto los dos y nos separamos de golpe. Menos mal que Meri no ha abierto.
-Va.le.. tranquila…
Acto seguido empiezo a reírme a carcajada limpia.. no puedo aguantar al ver la cara de susto de Dani.
-Y esto?- le digo refiriéndome al beso
-Para que no se te olvide.- dice serio. Y se da la vuelta para irse.
-Espera.- se para- que.. ayer cuando llegué a casa vi 3 llamadas tuyas.. que querías?
-Hablar contigo.. pero como estabas tan ocupada con Raul no me hiciste ni puto caso así que olvídalo..
-Eeh Dani- voy hacia la puerta y le cojo del brazo que tiene en el pomo para que no se vaya.- Espera tonto…- le tiro del brazo para que vuelva dentro..- Ven aquí, cuéntame anda.
-Que no, déjame.- dice con desgana.
Suspiro.- Lo de Raul… era una broma.- digo bajito.
Me mira extrañado
-Que si.. que no se quedó en mi casa ni nada.. solo fuimos a dar una vuelta y se empeño en comprarme los zapatos y.. ya está.
Esta serio y cuando termino de hablar me sonríe.
-Me lo prometes?
-Que si idiota.- le doy un golpe en el brazo- Siéntate anda. 
Sonríe de oreja a oreja, parece que se alegra… Y se sienta.
-Bueno que querías?.. – digo sentándome también
-Ah, eso… verás es que me da un poco de vergüenza.- me mira.
-Vergüenza, conmigo? Estas alturas?.. vamos Dani, suéltalo.
-Pues.- baja el tono de voz.- es que.. tengo algunos problemillas con Cris y..
-Problemillas? Que pasa?.
-Pues qu-
-Espera, déjame adivinar- le corto- ha vendido su coche, lo ha cambiado por un poni y te obliga a montarte, por eso habéis discutido? O.. no, no, no.. espera, has caído sin querer su Boli de Winnie de Poo y ha ido como una loca a tu casa a rompértelo todo? Es eso no?- me río y sorprendentemente el también.
-No pava…Problemillas.. en.. bueno en la cama..
-Que??- digo mas alto.- y me río
-Anna, joder no tenía que haberte dicho nada..- intenta callarme.- Para.. Cállate boba..
-Vale.. jajaja vale.. perdona, lo siento. Dime.- digo cuando me calmo un poco.
-No te rías. Es que no.. no funcionamos bien, no se si me entiendes..
-Si, si te entiendo, vamos que no te deja bien..
-Shh, habla mas bajo..Eso es, yo a ella si pero a mi no.. no se, no me gusta..
-Ya.. y esto me lo cuentas a mi porque….
-Pues porque contigo era distinto.. siempre hemos funcionado bien. Muy bien- sonríe-
-Ya.. y que hago? 
-No se esperaba que me dijeses que puedo hacer..
-Pues empezando por hablarlo con ella…
-Ella ya lo ha notado y me lo preguntó pero no le dí importancia porque empezó a decirme que si ya no me gustaba que si no era atractiva y…
-Y que? Dani no es tu problema, es el suyo.
-Bueno a lo mejor es de los dos..
-No.- digo rotunda
Me mira extrañado
-El otro día en el baño.. no tenías ningún problema y yo diría que disfrutaste bastante…conclusión? Es su problema.
-Hacía demasiado tiempo que no disfrutaba tanto como ese día.
Nos sonreímos-
-Bueno.. me gustaría saber como ayudarte pero no se me ocurre otra cosa que decírselo y que ella lo solucione. Por experiencia te digo que si en ese aspecto estáis tan mal.. el resto…
-Si el resto está genial, eso es lo curioso. 
-Es cuestión de tiempo Dani…- me levanto y me sigue hasta la puerta.
-Algo mas?
-No.. gracias.. bueno.. y que experiencia dices que tienes para decir eso último? Eh?- dice empujándome hacia fuera.
-Aah.- me río- hay cosas de mi que no sabes Martínez…

Vamos a maquillaje riéndonos y el resto del día pues después de peluquería voy a comer rápido y a leerme el guión, vestuario y empezamos.

Un buen programa si señor, como los de antes. Muchísimas salidas de guión, porque hoy no teníamos invitado y las bromas de Raul increíbles, mas gracioso que nunca.

Al terminar me voy rápido a casa y me pongo a ver mi serie, peor me duermo en seguida, sueño acumulado.
Cuando me despierto son las 9. 3 horas durmiendo, genial, a ver como duermo yo esta noche. Cuando miro el móvil tengo whattsaps de Miki y me dice que viene esta noche a Madrid porque mañana tiene que cerrar algo de una obra de teatro que va a hacer en Madrid durante una semana así que le espere despierta que llegará sobre las 11…
Y así lo hago.

6 comentarios:

  1. Joooooobar!!! Y ahora miki x que?! Jajajaj
    El poblema de Dani es que cris no es Anna! Eh ahí la cuestión de todo! ;) churra!!! Esto es espectacular!! Pero tengo unas ganas de que lo arreglen estos dos... Que angustia verles asi! Jajajaj siguiente bonita!!!! Eres muy grande!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jopeeeee!!Como me dejas asii?? Y Miki que cojoneh pinta aqui jaja. Es cierto! Las cosas qie tiene Dani con Cris no son las mismas porque ella no lo disfruta tanto,Dani tiene que elegir bien a la persona,y esa persona es Anna

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ami ya se me habia olvidado Miki jajaj
    Lo que le pasa a Dani es que Cris no es Anna y punto!! que se dejen de tonterias y se lien pero de verdad sin cuernos de por medio, ellos dos solos!! me encantan estos ultimos caps enserio.
    ¡¡SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  5. siguiente!!!!!quiero qe esten juntos...:)

    ResponderEliminar