lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 25. Besándose.



Así pasa la noche.. Me acabo quedando dormida entre sus brazos..Cuando me despierto estoy en la cama, me debió traer anoche, sonrío al verle a mi lado…Miro el reloj, son las 9 y media… Intento dormirme un poco pero no lo consigo y me entra calor, me desarropo un poco y entonces se mueve.
Le miro y me acerco un poco a su cara, esta boca arriba.
-Miki..- le susurro cerca del oído..
-mmmmm- es lo único que consigue decir medio dormido..
-Miki..- le empiezo a acariciar el pelo mirándole. Abre los ojos un poco.
-mmmm Anna.. es muy temprano..- intenta darse media vuelta pero le agarro del brazo para que se quede como está, y me mira extrañado. Le sonrío
-Me aburro..
-Duérmete anda..- me acaricia la cara e intenta ponerse de lado pero vuelvo a pararle y le sonrío..Se ríe flojito y se frota los ojos.- Que hora es?
-Las nueve y media.- le digo seria.
-Ven aquí anda..- extiendo el brazo y me sonríe.
Me pongo sobre el sonriente pegando un pequeño salto.
-Aah.. Anna.. que es muy temprano…- me coloco y me aparta el pelo de la cara.- que guapa- me susurra.
-Si vamos.. con legañas y el pelo echo una mierd
-Así, tal cual, tu ves legañas y yo veo los ojos mas azules y mas bonitos del universo, el pelo mas sexy..
-Para ya!!- le doy en la cara flojito..
-Es verdad.-le miro seria.
-Que pasa?
Le beso. Sin mas, sin motivo, y un beso precioso que se convierte en mas, en mucho mas, muy largo y perfecto, suave, despacio y varias veces…
Cuando me tumbo boca arriba de nuevo con la respiración acelerada miro el reloj. Las 12:00.
Se abraza a mi como un niño chico y le acaricio el pelo mientras me deja pequeños besitos en la tripa, el pecho..
-Te quiero.- me susurra dándome un beso en el cuello
Le abrazo mas fuerte, muy fuerte y me responde y así nos quedamos abrazados un buen rato, hasta que nos calmamos.

El resto del fin de semana nada distinto, ese sábado después de una tarde digamos de amor, viendo pelis con el, salgo con mis amigas y me lo paso de cine, lo necesitaba, y mucho. Esa noche llego tarde a las 4. Ya está dormido así que me acuesto a su lado y simplemente le abrazo, eso, sencillo me da la vida...

Domingo, vamos a Mollet a comer con mis padres, mi hermana y mis sobrinos..
Adoro lo bien que se lleva Miki con mi padre.. están todo el día juntos mientras yo me dedico a ayudar a mi madre y a contarle a mi hermana todo lo de Dani.. me aconseja que intente seguir como hasta ahora, que intente olvidarme un poco de el, si me ha dicho que no le busque es porque no quiere verme, eso me dice ella, pero yo se que si me ha dicho eso es por el bien del programa porque los dos sabemos que no se nos da bien llevarlo en secreto, pasaría lo que pasó el Tonterías.. y el no quiere que sufra.. prefiero pensar eso…
La tarde la paso jugando con mis sobrinos y Miki con mi cuñado y son como dos gotas de agua. Mi sobrina está enamorada hasta arriba de Dani y solo tiene 12 años, no para de preguntarme cosas y me pone nerviosa, me dedico a sonreír y poco mas, me encanta jugar con ellos y verles sonreír así.
A las 10:30 volvemos a Barcelona a pesar de la pesada insistencia de mi madre en que nos quedemos a dormir. Al llegar vemos un rato la tele y no puedo evitar pedirle que vuelva a hacerlo, que vuelva a hacerme sentir tantas sensaciones juntas en tan poco tiempo, lo hace eterno y al llegar la 1 de la noche me lleva en brazos a la cama y me deja dormida.

Despertador. Lunes. 7:00 a.m, duchita rápida, el ave sale a las 9 para llegar a las 11, justo para plató y sin pasar por casa.
-Quédate…-me abraza en la puerta
-Si yo lo haría cariño, pero tengo un programa que presentar…
-Échame de menos vale?- me dice entre besos en el cuello..
Le miro seria, paso mis manos por su cuello y de forma automática el las suyas por mi cintura.-Siempre- casi en un susurro pegando mi frente a la suya.- Te quiero.
-Y yo- me besa pasionalmente-
- mmm. Ya est.a qu.e no lleg.o- le digo entre besos
-Es el último, déjame..- vuelve a acercarse
-Jajajaja.. para- le doy un pico y salgo corriendo cogiendo un croissant de la cocina antes.
-Te quieroo- grita desde la puerta mientras bajo las escaleras.
Así me voy, feliz a la estación del ave y al sentarme y ponerme la música y me distraigo pensando en Dani, y mirando a través de la ventana… Así canción tras canción llego a Madrid y un taxi me lleva a plató. Pago y al bajarme les veo. Besándose. ¿Qué?

1 comentario:

  1. aaahhh no me gusta nada eso de besándose! a ver qué pasa! síguela eh!!!!! Que tienes mucha gente enganchada a tu historia, y me incluyo!!! next yaaa :D

    ResponderEliminar