domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 37. ¿Hasta donde quieres llegar tu?

Cuando llego recojo un poco todo... Al terminar me siento a esperar a Dani… 

Estoy.. nerviosa? Bueno.. se a que viene y el también lo sabe, desde luego a hablar no, de repente sonrío recordando lo de esta mañana en el baño, ha sido… Quiero que me haga sentir igual que esta mañana, y quiero dejarme pero.. supongo que también me explicará a que ha venido eso porque pasar de semanas sin mirarnos a lo de esta mañana… muy normal no es.

Whatsapp
-Oye, que llego un poco mas tarde vale? que al final me he liado con Cris.. y tengo que hacer unas cosas antes… te doy un toque cuando esté llegando;)

Genial. De repente me siento la mujer mas tonta del mundo, y como no gracias a el, otra vez…Era necesario insinuar que va a enrollarse con su novia antes de venir a verme?

Pues no, no es necesario pero le conozco tan bien que no me extraña nada…Ahora el niño quiere que le espere y que le suplique que venga a mi. Pues no, soy mayorcita para andar suplicando… Si me quiere, que me busque el.
La verdad, tenía pensado dejarle hacer lo que quisiera pero ahora van a cambiar las cosas, de nuevo soy el segundo plato y como estoy harta de peleas y de llorar, ahora el que va a sufrir es el… Será Dani Martínez y tendrá una novia con la que lleva ya 3 meses, mas que con ninguna todo hay que decirlo, parece que le está saliendo bien… pero no deja de ser un hombre, y yo no dejo de ser una mujer, no soy la mas sexy del mundo? Parece que no se acuerda…



Me decido por una camiseta blanca, lisa, es de Miki asi que me queda un poco grande pero no mucho, tapa lo justo, provoco pero no enseño. Justo lo que quiero.

Me suelto el pelo del moño que tenía y me lo revuelvo un poco. Timbre… empieza la fiesta.

-Como has subido?- digo abriendo la puerta y apoyándome en el marco.
Abre la boca para hablar pero antes de decir nada me mira de arriba abajo.- Es.taba abiert.a… -Suspiro
negando con la cabeza y me aparto dejándole pasar.
-Que es eso?- va directamente a la cocina y deja las bolsas que trae, cierro la puerta y le sigo.
-La cena Simon, que si no es por mi cenas galletas y eso no puede ser sano…
-Vaya…Te ha dado tiempo a comprar y todo después de revolcarte con tu chica…que considerado..-le digo un poco borde mientras voy hacía el salón, cojo el móvil y lo miro, hasta que me abraza por detrás.
-Celosa?- susurra en mi oído. Me derrito, adoro que me susurre así. Suelto una pequeña carcajada y le quito las manos de mi tripa separándome de el.
-Se a que viene todo esto.. – me mira extrañado con una media sonrisa, me giro mirándole
-Que?
-Esto… el mensajito de que estás con Cris, la cena.. se lo que pretendes Daniel
-Que no me llames así….- dice riéndose.- a que viene según tu?
-Quieres que vaya detrás de ti como un perrito..- digo cerca de su cara, el solo se dedica a reírse.-No, no te rías, no es gracioso..Sabes? después de lo de esta mañana pensé que.. bah, déjalo..- me giro y voy al sofá, me siento.
-No.. termina, que pensaste.- me sigue y se sienta. 
Le miro y me muerdo el labio inferior- olvídalo…
Sonríe- Estás…-se acerca en el sofá mirándome a los ojos.- muy sexy- tan cerca que su aliento golpea en mi cara y giro la cabeza mirando hacia un lado para no derretirme ahora mismo, pero ya es tarde coge mi barbilla suavemente y me gira la cara para que le mire.. 

Me deja un beso suave en la mejilla, no puedo hacer nada para oponerme
Suspira.- No seas paranoica quieres?.. Todo esto viene simplemente a que no aguantaba mas…
-Que no aguantabas, el que?-lo se pero quiero que me lo diga.
-No poder disfrutar de ti. 
-Ya…
-Anna-no deja de mirarme a los ojos- quiero volver a ser tu mejor amigo, no me gusta que otro ocupe mi puesto.
-Se lo merece mas que tu.- se refiere a Raúl imagino…-
-Sabes que solo yo te conozco mejor que tu misma, quiero volver a estar como siempre.
-Ahora el me conoce mas, está muy pendiente de mi sabes? salimos casi todas las tardes.. y..me ha abrazado cuando lo necesitaba… tu no sabes como duele ver lo lejos que estábamos estas semanas después de todo, como me tratabas incluso en directo, me despreciabas, parecía que te daba.. vergüenza o.. pena.. ya ni siquiera lo se
-Eso no es as..
-Deja que termine..- digo cansada.- Duele que la mires con tanto amor, como antes me mirabas a mi… que después de todo, haya dejado de ser verdad lo que sea que tuvimos, que para ti ya no sea importante, o si.. pero que ya no te acuerdes.. que haya pasado a ser una mas de la lista…
No te das cuenta de que ya no hay nada que nos una.
-Eh..- me coge las manos.- joder, Anna sabes que no eres una mas de la lista, nunca lo serás…Y como que no nos une nada.. que hay de todos los momentos, eh?.. solo tu y yo sabemos todo lo que hemos pasado..

Sonrío
-Sabes? Desde aquella pelea no ha habido un solo día que me levantase con ganas de ir a trabajar, no hablemos de Castellón… - le miro
-Lo siento- entiendo que sabe que me refiero a como estuvo con Cris.
-Deja de sentirlo tanto… no vale para nada.. son solo dos palabras, como te quiero- al decir eso le miro a 
los ojos, y si, cae una lágrima que me quito rápidamente.- De que sirve decirlo si luego no lo demuestras?
Mira hacia abajo.
-Me molesta decirlo pero si faltas todo se cae…Y faltaste. Y entonces llegó Raúl y me abrazaba, me hacía reír, me entretenía… es increíble.. Sabes? Le he contado todo..- vuelvo a mirarle
-Como que todo?
-Si.. todo lo nuestro…
Suspira.- Era nuestro secreto, lo único que teníamos…
-Bueno..entonces ahora ya no tenemos nada- nos miramos a los ojos
-Te brillan los ojos igual que esta mañana…- sonríe- igual que cuando nos pasábamos horas y días aquí o en mi casa…Te acuerdas?

-No he dejado de quererte.- le acaricio el pelo revolviéndoselo un poco, que se que lo odia pero no se opone..- Vaya, tanto has cambiado que ya no odias que te toquen el pelo o que?- digo riéndome un poco.
-Cambiar?
-Dani.. estás.. raro, no estás con todos y.. no sales con nosotros, te llamamos y o no lo coges o estás con Cris, siempre estás con Cris.. es..
-Que? No siempre estoy con ella.. no.
-Tu no lo ves pero es así y no soy la única que lo piensa.

Me mira extrañado.. y pasamos unos minutos en silencio.
-Esta mañana…- me acaricia el muslo y yo sigo su mano, callada. Nos miramos y a el se el escapa una sonrisa tonta.

Le adoro.
Me quedo así mirándole un rato y el se echa hacia atrás en el sofá, apoyando la espalda, se ríe solo.
Y me sale solo
Me pongo sobre el, una pierna a cada lado de las suyas, cuando ve lo que hago me mira sorprendido.
-Y esto? 
Me río y le agarro la cara.
-Esta mañana que.. eh..- le miro.
-Que ha sido demasiado.- pone sus manos en mis caderas.
-mmm- digo riéndome.- demasiado? Que pasa Martínez que ya te has acostumbrado a algo taan malo que yo te parezco una diosa no?- me río.
Me mira serio.- siempre me has parecido una diosa.. y.. en cuando a eso.. No es peor que tu.- nos referimos a cris obviamente.
-Ya.. seguro que no…
Se queda callado y me empuja para que apoye mi cabeza en su pecho pero me opongo.
-Ven tonta
-No.. te besa como lo hacía yo?- pregunto seria. 
-Anna…
-Dímelo.- me acerco a su boca al máximo.-Y .. te toca como lo hago yo?

Salta con su mirada de mis ojos a mi boca, y a mis ojos, y así sin dejar de acariciarme la parte mas baja de mi espalda…Y después de unos segundos que se me hacen eternos en silencio:

-No.- dice en un susurro.

Sonrío y le beso, suave.

Estamos así un rato, me provoca y yo me aguanto y suspiro.
-Y esto?- dice separándose cuando el beso es demasiado pasional
-Sorpresa.- sonrío y me pongo seria al instante. El me mira detenidamente.
Con la mano que tiene en mi espalda sube la camiseta lentamente y cuela la mano por dentro acariciándome..
Cierro los ojos y trago saliva al notar que sube acercándose a mi pecho. 

Así estamos todo el rato, calentándonos… Me muevo encima de el, le beso el cuello, desabrocho su camisa y el suspira y se deja. Hasta que noto que ya esta contento… y no puedo evitar reírme.
-Que pasa?- dice abriendo los ojos despistado, yo sigo riéndome
Señalo para que vea a lo que me refiero y se ríe un poco 
-Que esperabas.. si estas aquí.. encima y.. así.. bff
-Estás perdiendo facultades, te pones así con nada.. Has bajado el listón, que lo sepas.. -me río
-Bueno.. tengo a Anna Simon encima de mi.. no creo que eso sea perder facultades no?
-Si tu lo dices… Pero.. si tu novia te tiene tan contento.. dime.. Que haces aquí?- le miro sonriendo irónica
-Eres muy graciosa.. - Dice imitando mi tono.- No puedo mas.. hasta donde piensas llegar?- dice serio.
-Hasta donde quieres llegar tu?-

6 comentarios:

  1. oh my god!!!!!!!!! estoy muriendo! como lo haces tan perfecto? dime el truco!!!! esa tensión entre Dani y Anna me encanta, porque por mucho que la resuelvan sigue quedando algo. De verdad, echaba mucho de menos tus caps, tu manera de escribir y de dejarme boquiabierta y con ganas de más! Así que no me seas mala y sube el siguiente pronto, que la espera entre cap y cap se me hace eterna! bonita! :))

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay que razon tienes annita... que gran verdad... Todas ellas, verdades cmo puños! digo annita, pero deberia de decir churra... ;) tu me entiendes jajaja
    el cap perfecto!!!! y quieren ir all the wayyyyy tonight! jajaj ;)
    SIGUIENTE CHUURRAAAA!! como hechaba de menos tus caps madree! ;) NEEEXT!

    ResponderEliminar
  3. (mars_85)

    Hasta donde quieres llegar tu? Dios...me has matado con esa frase jajajajj xd
    Aii Annita, que razón tiene...
    Siguiente ya! Que hacía ya que no subías jejejje :)

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mio! Annaaa que gran verdad coño! Aver si se espabila el señorito Martínez! Necesito el siguientee!

    ResponderEliminar
  5. LA VIRGEN¡¡¡¡¡ Next¡¡¡ ME HAS MATADO CON LA ÚLTIMA FRASE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Aiii que bonito!! que tiernos los dos y como se nota que te descargas con Cris jaja Me encanta en serio.
    Siguiente en cuanto puedas!! :)

    ResponderEliminar