miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 38. Como Antes

No contesta, pero pone esa sonrisa que.. que.. esa sonrisa… y me mira.

Tira de mi camiseta y me la quita con fuerza.. me agarra por la espalda y me aprieta contra el bruscamente. 
Supongo que con esto me quiere decir que quiere llegar hasta e final… 
-Ehh- digo antes de que me bese.- No quiero que seas un chico infiel..- le cojo las manos y las pongo en mis piernas para que se relaje un poco- eso está muy mal
-Me apetece estar contigo.- me guiña un ojo.- 
-Siempre haces lo que te apetece?
-Sabes que si.- vuelve a agarrarme fuerte y va a besarme.
-Pues.- me giro para que no me bese.- tienes que aprender a no hacer siempre lo que te de la gana.. ahora tienes una novia.. y no solo depende de ti..
-Deja de moverte. Quiero besarte- intenta hacerlo pero me giro y nos reímos.
Suspira cansado- no me vas a dejar no.
-No es que no quiera dejarte, porque créeme que quiero..
-Entonces?- sonríe gracioso
-Entonces.. si te dejo, mañana cuando llegues vas a magrearte con ella y no me mola ese rollo sabes? Además, tienes que cuidar lo que tienes antes de que lo pierdas Dani… O al menos intentarlo.
-Eso me lo tenía que haber dicho alguien antes de perderte a ti…

Sonrío
-Y esta mañana en el baño.. te daba igual?
-No mezcles cosas.- digo sonriendo.- esta mañana.. me ha cogido por sorpresa y.. me he dejado llevar pero ya está..
-Ya esta..-no deja de acariciarme.- y porque no te dejas llevar ahora tambien? Un poquito solo.. venga.,.
Suspiro-no
-Que no te arrepientes.. te lo prometo.
-Que no….-
-Estas tan… - me coge de la cintura y cambia la posición me tumba en el sofá y el medio encima
-Tan que?
-Tan irresistible.

Me río y me mira serio desde arriba.
-Guapa.- me susurra. Paro de reírme.
-Sabes que me gusta mucho esa voz que pones al susurrar?
Sonríe..- A mi me gusta tu risa..-
-A si? Y que mas te gusta a ver?.- me pongo interesante..
- Me gusta tu forma me de mirarme, tus ojos, se te nota todo.
-No lo nota cualquiera, tu me conoces bien…
-Tu don para volverme loco y que no pueda hacer nada para evitarlo, lo terriblemente bien que besas
-Bueno per.
-Shh, calla pesada.- susurra poniendo me un dedo en la boca.- Eso también me gusta, lo pesada y cansina que eres… -sonríe y mientras habla me deja besos por la mejilla, la frente, el pelo…- las tonterías que dices, lo bien que se te da escuchar, tus consejos, que a pesar de lo cazurro que soy a veces… me quieres y se te nota… Tus celos – voy a cortarle pero me calla otra vez- aunque digas que no los tienes… Me gusta que nos conozcamos tan bien, que sepas donde y como tocarme para ponerme nervioso
-Eso es mutuo..-Sonrío
-Me gusta que sea mutuo.

Nos quedamos así un rato, mirándonos mientras me da besos por el cuello y me acaricia…
Se acurruca metiendo la cabeza en mi cuello, abrazándome y le respondo
-Tengo frío Dani.. es tarde y tu deberías irte..
-No, deja que me quede por favor.. me encanta estar así contigo, 
-Dani.. venga.. tengo que ducharme y..-
-Puedo ducharme contigo?.- me mira con cara de niño..-por fa
Me río- Venga levanta..

Después de un largo rato de intentar convencerme se levanta…
-Toma anda.- dice pasándome la camiseta- aunque te aviso que estás mejor sin ella, no hace falta que te la pongas… 
-Mmmm Martínez te pones nervioso- digo riéndome acercándome a el- me la pongo
-Si no quieres líos no te acerques tanto..
-Que pasa?- le abrazo
-Que quiero pasar la noche contigo.- me mira a los ojos.- quiero dejarme llevar contigo.
-Es mejor que te vayas Dani..- me abraza fuerte

Va hacia la puerta y le acompaño 
-Hasta mañana..- dice serio-
-Si..

Nos quedamos unos segundos tremendamente incómodos mirándonos.
-Eh.. gracias por la comida y eso.. que..
-Estas tonta o que.. era para los dos pero con estar contigo me vale..gracias a ti.

Sonrío y le dejo un beso en la mejilla pero cerca de la boca, estoy el máximo tiempo que puedo besándole hasta que noto que sonríe y me separo.
-Tu también te has quedado con ganitas eh?-
-Yo??.- digo haciéndome la loca..-

Se ríe y se apoya en e marco de la puerta después de abrirla. Me mira.
Me acerco a su oído -No sabes hasta que punto, Daniel.- le susurro muy despacio
-Bfff – anda tira para dentro que me voy..- y se va.
-Piensa mucho en mi!- le digo desde la puerta mientras baja.

Y si, me hubiera encantado que se quedara.. Pero no, para que? Estoy muy bien así y no quiero volver a donde estaba hace un mes.
Me ducho, ceno y me acuesto, no tardo en dormirme.

Por la mañana misma rutina. Martes. Me visto y desayuno un poco, hoy voy mas temprano de lo normal así que me pongo musiquita y voy despacio.

Al llegar me voy directa al camerino y dejo el abrigo y viene Raúl a saludarme, me trae el guión y lo lee conmigo, hoy no le toca hacer bromas así que está el resto del día conmigo.

Reuniones, al terminar Flo nos llama a Dan y a mi para decirnos que la gente está diciendo que ya no estamos como antes, que no nos miramos como antes y es verdad.
-Yo se que estáis mal pero.. la gente pide y hay que darles chicos, así que..
Dani me mira y me guiña el ojo.- Nos echan de menos.
Le sonrío.
-Ah, pues no estáis tan mal.. desde cuando?
-Desde ayer.- dice Dani.- pero no te preocupes que le daremos a la gente lo que quiere. 

Me pasa la mano por el cuello abrazándome y me deja un beso en el pelo.
-Si Annita?- pregunta Flo
Miro a Dani y está sonriente.- Si, claro.. sin problemas…

Nos vamos a maquillaje juntos. Aunque el está como siempre no quiero emocionarme y no e doy mucho pie a que me abrace y eso.. intento mantener un poco las distancias, pero me encanta que esté así conmigo otra vez.

El programa pasa bien, Dani me dice bastantes cosas fuera de guión y Flo no se mete, me mira y me sonríe extrañado porque le sigo el juego y tenemos dos o tres momentos bonitos.

Terminamos y Raúl me dice que vaya con el a tomarnos algo y voy, de paso compro algunas cosas y entre ellas unos tacones que son increíbles y me quedan increíbles pero son caros, Raúl se empeña en comprármelos y así estamos discutiendo un buen rato, como voy a dejar que se gaste ese dinero? Ni de coña
-Que no discutas.. quiero comprártelos y ya está…
-Que no Raúl.. que es un pastón.. si quieres comprarme algo ahora me compras un llavero o unos pendientes pero este dinero no..
-Anna Cállate. Tu crees que voy a comprarte un llavero.- se ríe y me agarra la cara- El regalo es directamente proporcional a la chica. Y una chica como tu no se merece un llavero. Estamos?
-No.- me deja un beso en la frente.- que no..
-Me apetece mucho regalarte algo y te quedan demasiado bien para dejarlos aquí. Así que sonríe y asiente como las chicas buenas que aceptan un regalo de un amigo si?

Acaba comprándomelos. Y estamos así de risas toda la tarde, me voy a mi casa sobre las 10 y el móvil se me quedó sin batería así que cuando lo pongo a cargar tengo 3 llamadas de Dani.

5 comentarios:

  1. vamoooooos! que pase algo ya por dios! como eres tan mala de dejarnos la miel en los labios? esto se tiene que recompensar con otro cap pero ya eh! avisada estas! jajajaja, me encanta! ylo sabes! siempre me encanta y siempre quiero el siguiente, así que NEEEEEXT! :D

    ResponderEliminar
  2. Oooooohh!!!! joe!!! siempre les dejas igual churra! se te van a revelar! jajajaj ;) Que bien lo hacer jooodia!!! eres una artistaza!! SIGUIENTE BONITA!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Siguienteeeeeeeeee!!!No aguanto mas esta intrigaa!

    ResponderEliminar
  4. (mars_85)

    Uiii...veo venir lios.. :S
    El principio ha estado muy biien jejejjej :)
    Pero estoy de parte de Anna jajajj por experiencia es mejor que no le de mucho incapié y le siga el rollo demasiado.. xd

    Por cierto, hasta el día 31 estoy con unos amigos en la playa y seguramente no me conectaré y eso, así que si subes capítulo avisame igual así cuando venga ya sabré que tengo que leerlos y eso ok ;)
    Tu sigue avisandome que ya te comentaré al final jejejejj

    Siguiente!! :)

    ResponderEliminar