domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 36. Los besos no engañan.



Este chico es tonto, de verdad.
Decido ir a su camerino y llamo a la puerta.
-Dani?
-Si..
-Abre.
Abre la puerta y se sienta donde estaba, en el sofá con el móvil
-Me has llamado?
-Que?
-Que te he visto salir corriendo.. que querías?
-Ah, eso.. eh.. no, nada que.. iba a decirte algo pero al final no..
Suspiro y cojo la puerta para irme.
-Anna-
Me giro.-
-Te.. sienta muy bien ese vestido..- me lo dice con una cara de niño vergonzoso que me encanta, esta rojo. No puedo evitar sonreír y me voy-

Las primeras palabras después de 2 semanas y media sin hablarnos, y me dice que me sienta bien el vestido… No puedo decir otra cosa, me ha parecido adorable, pero no, no me voy a ablandar. Soy mas que una chica a la que le queda bien un vestido.

El resto de la mañana voy con Raúl a la terraza a leer el guión y a fumarme un cigarro hasta la hora de la comida.
Me siento con el, con David y con Meri. Cuando estamos empezando Dani llega.
-Puedo?- dice señalando una silla para sentarse.
David le dice que si y se sienta, me mira durante varias veces durante la comida y lo noto pero no se las devuelvo, me limito a mirar hacia Raúl y hablar con el.

Hacemos el programa normal, delante de la gente todo tiene que seguir como siempre. Dani me mira varias veces y en la entrada me abraza, la primera vez que lo hace en todo este tiempo, antes solo saludaba a Flo y me sentaba, igual que el. Me quedo extrañada al principio peor le devuelvo los dos besos.

Terminamos y me cambio, mi camiseta, pantalones cortos y mis botines. Voy a hablar con Raúl para dar una vuelta…


Otra vez. Ahí viene, con sus vaqueros, sus converse, su mirada seria y fija en mi, que voy a andando en sentido contrario. El sale de la terraza y yo voy a fumar, lo necesito.
Se acerca, no quiero mirarle y pasa de largo. Empiezo a recordarlo todo, ya me estoy rallando.  De repente una mano apretada en mi boca me saca de mis pensamientos, intento oponerme pero me agarra los brazos y me mete deprisa en el baño. Pataleo pero no sirve de nada. Cierra la puerta.

-Que haces? Abre la puerta y déjame salir. Ya.!
-No y tranquilízate.
-Que me tranquilice? Deja de comportarte como un crío y abre Dani. No quiero juegos. Abre la puerta. Estas loco o que?.- se está acercando, ¿que hace?.
-Loco? Si, estoy loco. Cada día más loco y mas jodido porque no soporto no poder mirarte como siempre, no poder pasarme la mañana entera en tu camerino riéndonos, no soporto que estés todo el santo día con Raúl y todo parezca tan perfecto. No soporto que todo sea una mierda cuando no te veo sonreír, no me soporto a mi mismo Anna. Estoy harto de esto.
-Déjame salir- le digo casi en un susurro, no me sale la voz, estoy temblando y el lo nota. Esta muy cerca y me ha dicho todo eso mirándome a los ojos. Así nos quedamos un rato, mirándonos.
-Si, definitivamente estoy loco.-corro hacia la puerta para intentar abrirla pero corre el mas que yo y se pone delante, me choco con el. Empiezo a andar hacia atrás despacio.
-Me equivoque, creía que eras tu pero me equivoque. Fuiste un capricho, una tontería, un buen verano, el mejor. Y pensé que podía volver a quererte pero no pude...Ahora se que no eres imprescindible. -Estoy a punto de llorar, no puedo aguantarme mas y dejo que mis lágrimas caigan. El está serio, me escucha.
-No me lo creo
-Si me quieres, por favor, déjame en paz. Aléjate de mi, deja de hacerlo todo tan difícil. Por favor.
-De acuerdo. Voy a alejarme de ti. Pero antes voy a besarte… los besos no engañan Anna… -
-No.. no .. no dani..ni se te ocurra..- me voy echando hacia atrás y me sigue., que no lo haga, ahora no.
-Solo es eso, un beso.. nada mas. Por favor lo necesito, Anna.
-no..-mis lagrimas siguen cayendo, me choco con la pared,- no por favor.
-Anna.- Me susurra. Ya ha llegado a mi altura y pone las dos manos en la pared rodeándome para que no me vaya, una tontería porque tal y como estoy, temblando, no me iba a ir a ningún sitio. Se acerca mucho. Noto su aliento en mi cara , casi nos rozamos. Decido cerrar los ojos. Soy débil, muy débil.
-Frío no?.dice susurrándome, no puedo evitar sonreír. Ya lo ha conseguido, me tiene para el. No hay marcha atrás. Le agarro del cuello y lo acerco a mi, le beso, se deja. Llevo yo el mando y  me gusta. Lo necesitaba. Estamos así un buen rato hasta que separa.
-Mmmm.. Como necesitaba esto..-dice en un susurro pegando su frente a la mía.

Le vuelvo a agarrar y le beso más pasionalmente. Si, sabemos que todo el equipo está a dos puertas de nosotros y nos da igual. Pega su cuerpo al mío y a mi a la pared muy fuerte mientras nuestras respiraciones son cada vez mas aceleradas.
-si.gue p.or fa.avor.-le digo cerca del oído. Le beso el cuello y mientras cuela muy despacio su mano en mi camiseta, como con miedo a que fuera a pararle…
Suspira y me empuja contra el y se me escapa un pequeño gemido
-Shh- me mira provocativo..- no puedes hacer mucho ruido..-me acaricia el pelo y me empuja metiéndome en una de las cabinas del baño para seguirme después, sin parar de besarnos.

Todo está pasando muy rápido y casi no me da tiempo a darme cuenta. Ya está más emocionado de lo normal, ya me entendéis. Se pega a mí y lo noto.
Otro gemido y sonríe victorioso al notar que me gusta.

Cuela sus manos por mis pantalones desabrochándolos hasta llegar a tocar los sitios que sabe a la perfección que me vuelven loca, y se entretiene no puedo evitar gemir otra vez, esta vez un poco mas fuerte, pero me tapa la boca, nos puede oír cualquiera y yo no me controlo.
Me separo y le miro, respiramos entrecortadamente, estamos acelerados y eso nos acelera mas. Me sube a su cintura y me pega a la pared, no tarda mucho en hacerme el amor. Intento que no se me oiga pero no puedo. Es imposible, me está dando la vida que llevo semanas sin tener. En una baño, en plató, rápido, sin darme cuenta, sin quererlo, es capaz de hacerme llegar arriba y el llega conmigo, se que está disfrutando tanto o mas que yo y lo mejor es que no dejamos de mirarnos a los ojos y eso hace que le sienta mas.
-Ha.z qu.e dur.e.. po.r fa.vo.r- le digo cerca de oído mientras… Y así lo hace, dura y me encanta. Es increible.

-A tu novia le va a encantar. -digo colocándome el pelo mientras salimos.
-Hacia tanto que no disfrutaba así de esto…
-Esto?.. así llamas a lo que acaba de pasar?-digo riéndome
-Jajaa.. me encanta verte así, riéndote, ya tienes la luz en la cara que yo quiero ver.
-La luz que tu me das -Se para en seco y me mira. Yo abro la puerta para salir del baño. -Que pasa?, he dicho algo malo?
-Me coge del brazo, me acorrala cerrando la puerta y me besa muy suave.
-Has dicho algo precioso, si para verte sonreír así, tengo que sacrificarme y hacértelo cada día, estoy dispuesto.
-Ya…Sacrificarte no?. Nos muevo y ahora le acorralo yo a el- no se te veía muy agobiado antes en el baño… le acaricio la oreja del pendiente
-Ya.. pe.ero eso es distinto.. me.. -Llaman a la puerta y damos un bote los dos.
-Dani, estas aquí? Porfa sal te necesito un momento..-Cris-
Le miro a los ojos y le sonrío. Me besa-
-¿dani, estas?
-si Cris, estoy- Abre la puerta.
La cara de Cris cambia cuando me ve- ¿Qué hacíais los dos en el baño?, salta con su mirada de mi a dani. Seguramente luego me arrepentiré de esto pero ahora estoy crecida después de lo que he hecho con Dani y se lo digo.

-Estábamos… eh, entretenidos, no te habíamos oído...-se lo digo mientras salgo y sonriendo que eso siempre hace mucho. Miro a dani y le sonrío. El me sonríe. Y me voy, feliz como yo sola
-Entretenidos? En el baño? Ya…- Cris con ironía-
-Adiós parejita…-no responde nadie. Pero estoy orgullosa, aunque luego se que dani me matará…ahora no me arrepiento.

Me voy directamente a mi camerino a recoger mis cosas y a casa, el plan con Raúl hoy no, me tiemblan las piernas todavía…
Al coger el bolso me suena el móvil.
-“Tenemos una conversación pendiente tu y yo. Te espero en tu casa, no tardes”.- Dani. 

Sonrío como una idiota hasta que me doy cuenta de que estoy volviendo al principio, a sonreír de esa manera, por un simple polvo en el baño.. Dios, me engaño yo sola, no ha sido simple, ha sido absolutamente increíble y quiero mas así que salgo del edificio deprisa, alguna fan, me paro y firmo, me hago fotos y a casa.

7 comentarios:

  1. flipa flipa y vuelve a flipar! Perfecto!!!! El siguiente prontitoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. la virgennnnnnn!!!! ¿pero esto q es? si me tiemblan las piernas a mí y todo jajaajajaj, enserio cada dia me dejas sin palabras pero lo de hoy ha sido espectacular! que escena en el bañooo! y ahora a ver que pasa en casa de Anna... telitaaaaa! y que intriga joder, te has pasado hoy eh! jajajaja. next ya bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. (mars_85)

    Siguiente Siguiente!!
    Menuda es Anna con la frasecita final antes de irse y dejarles allí jajajja xd
    Haber esa conversación pendiente como va... :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh me encantaaaaaa Annitaa esta sonriendo de nuevooo bieeenn!! Necesito el siguientee!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!! jajajajaj Ole annita en ese final con CRIS! que descojonee! jaajajja Perfecto! me ha encantado como lo has ilado todo al final! deseando el siguiente! a ver que se traen estos en la conversación! jajajaj NEEEEEEEEEEEXT CHUUURRA! esto es lo tuyo, sin lugar a dudas! ;)

    ResponderEliminar
  6. OOOOOHH Definitivamente estoy enamorada de tu historia . Pff me encanta como ha empezado l capitulo con Anna no muy convencida de Dani y como ha acabado estando otra vez como lo estaba al principio me encanta en serio.
    SIGUIENTE YA!!!

    ResponderEliminar
  7. A Dios¡¡¡¡ Me ha encantado¡¡¡¡ Que crack¡¡¡ Necesito el siguiente¡¡¡¡

    ResponderEliminar